Lo más visto

Más de Deportes

El Santa Tecla ya tiene al suplente de Abreu

Un exjugador del plantel vuelve después de no tener suerte en el extranjero y ocupará la plaza del “Loco”. Leé de quién se trata.
Enlace copiado
El Santa Tecla ya tiene al suplente de Abreu

El Santa Tecla ya tiene al suplente de Abreu

Enlace copiado
El Santa Tecla no pretende hacer modificaciones para el siguiente torneo y solo cuenta con la salida de Sebastián Abreu. Por lo demás los actuales campeones no harán mayores movimientos.

En el lugar de Abreu, el directivo Guillermo figueroa dijo que volverá el brasileño Ricardo ferreira, luego del paso que tuvo por el fútbol de Irak.

"El único jugador que reforzará el equipo será Ricardo Ferreira, que regresa al equipo ya que no pudo continuar en Irak. Ocupará la plaza de extranjero de Sebastián Abreu. La otra que tenemos disponible vamos a analizar si la utilizamos, solo en caso de que se encuentre un jugador que en realidad el entrenador lo considere necesario", explicó Figueroa.

RENOVADOS
En el caso del portero mexicano Joel Almeida, se le renovó el contrato, mientras que a Diego Chavarría se le termina su vínculo con el conjunto tecleño, pero negociarán su continuidad.

"Con Chavarría es de sentarnos a platicar. A él se le termina el contrato y debemos negociar, lleva mucho tiempo en el equipo y hay que hacerle una nueva oferta económica según sus expectativas, pero nosotros estamos abiertos a hacerlo, porque queremos que continúe y él, al parecer, quiere seguir en el Santa Tecla", dijo Figueroa.

Tags:

  • santa tecla
  • joel almeida
  • diego chavarría

Lee también

Comentarios