El Sevilla dará pelea por retener a Sampaoli

La AFA negociará las condiciones con el Sevilla para la salida del técnico, mientras que el club hispalense le recordó que tiene contrato vigente y recalcó que es una falta de respeto.
Enlace copiado
El Sevilla dará pelea por retener a Sampaoli

El Sevilla dará pelea por retener a Sampaoli

Enlace copiado
SEVILLA, ESPAÑA. La Federación Argentina de Fútbol tendría previsto viajar este fin de semana a España para concretar las condiciones con el entrenador Jorge Sampaoli y tratar de negociar con el club hispalense cómo pagar la cláusula con la que cuenta el técnico de Rosario.

Por su parte el Sevilla comunicó hoy que considerará "inaceptable" cualquier eventual reunión que mantenga la AFA con su actual técnico y recordó que tiene contrato hasta 2018.

El Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos", explicó en un comunicado oficial.

La cláusula de rescisión de Sampaoli es de 1,5 millones de euros. Además, el club español ya manifestó en febrero su deseo de ampliar el contrato de Sampaoli. Sin embargo, en las últimas semanas se produjo un descenso significativo del rendimiento del equipo, que fue eliminado de la Liga de Campeones y perdió sus opciones de pelear por el título en la Liga española. 

Ahora mismo es cuarto a tres puntos del Atlético de Madrid. No obstante, los dirigentes del Sevilla continúan manifestando su fe en Sampaoli y en ningún momento se especuló con lo contrario. El club español también aseguró que emitió a la AFA un comunicado en el que expresóátodo lo contenido en su escrito oficial

Tags:

  • sampaoli
  • sevilla
  • argentina
  • futbol
  • afa
  • liga espanola

Lee también

Comentarios

Newsletter