Lo más visto

Más de Deportes

El Show Aéreo regresa este fin de semana

El show aéreo Ilopango 2018 estará llena de muchas sorpresas.
Enlace copiado
El Show Aéreo regresa este fin de semana

El Show Aéreo regresa este fin de semana

Enlace copiado

Un año más, el show aéreo Ilopango 2018 traerá diversión a las familias salvadoreñas y lo hará con espectáculo completamente renovado para este 2018, año en el que  la organización garantiza nuevos espectáculos que permitirán mejorar la experiencia en el evento que es considerado el más grande de la aviación a nivel latinoamericano.

"La pasión por la aviación es grande en el país. Para este año tendremos una participación especial de acróbatas en motocicleta. Además por primera vez tendremos conciertos y fuegos artificiales en el cierre del evento”, dijo Eduardo Poma, presidente del comité organizador del evento.

 El Show Aéreo Ilopango 2018 será este sábado y los precios serán de $5 para adultos y $2 para niños en preventa. En el evento el costo será de $6 y $3 y las puertas se abrírán a a partir de las ocho de la mañana. 

La organización hizo hincapié en que el evento aéreo arrancará al mediodía, sin embargo hacen un llamado para estar temprano y evitar el tráfico que se acumula en la zona. 

La participación de cuatro de los mejores pilotos acrobáticos, además, servirá para mantener el nivel del espectáculo al igual que en años anteriores. Poma además reafirmó que una buena parte de lo recaudado será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bloom, como lo han hecho en las últimas ediciones.

Tags:

Lee también

Comentarios