El "Sombrero, listo para la final

Las taquillas abrirán a las 12:00 del mediodía. El recinto chalateco tendrá numerosa presencia policial para resguardar la seguridad de los aficionados.
Enlace copiado
El

El "Sombrero, listo para la final

Enlace copiado
El Atlético Comalapa jugará el partido de ida de la final del Clausura 2016 en su cancha alterna: el estadio Gregorio Martínez, de la ciudad de Chalatenango. El cambio de cancha responde, según la junta directiva, a que la cancha de Comalapa no ofrece las garantías para albergar a la cantidad de aficionados del Municipal Limeño que esperan visiten el territorio norteño.
 
El cuadro del Comalapa tiene todos los detalles cubiertos para que el primer duelo de la final, a jugarse el próximo domingo a las 3:30 de la tarde, sea una auténtica fiesta. Las taquillas del recinto chalateco se abrirán a las 12:00 del mediodía y las puertas de acceso una hora después; los precios para poder ingresar serán de $4, $6 y $8 dólares. 
 
El sector general del Gregorio Martínez será dividido en dos para que la afición del Municipal Limeño y el Atlético Comalapa puedan disfrutar del platillo futbolístico. La parte sur fue designada a la afición del Limeño y la norte para la fanaticada del cuadro local. 
 
Cabe destacar que la Policía Nacional Civil (PNC) dará seguridad a la afición local y visitante antes, durante y después del encuentro. 
 
De igual manera, la junta directiva del Atlético Comalapa implementará como medida de prevención que la afición chalateca salga del Gregorio Martínez 20 minutos después de haber concluido el encuentro, para darle espacio a los fanáticos del Limeño a que abandonen en su totalidad las instalaciones del recinto. 
 
CON AUSENCIAS
Pablo Quiñonez, técnico del Comalapa, dijo que también en lo deportivo ya están listos.
 
“El martes entrenamos en Comalapa. Luego nos mudamos a la cancha del Chalatenango para acoplarnos al césped. Tendremos dos bajas para el primer partido: Pedro Orellana y Jonathan Cabrera. A mí me gusta que el jugador se gane el puesto, así que hasta último momento evaluaremos a sus sustitutos. Lo más lindo que hay en el fútbol es tener la chance de poder ser campeón. Si las cosas las hacemos bien seremos campeones. Hay que apostarle a mantener la concentración en cada uno de nuestras líneas”, apuntó el timonel de origen uruguayo. 
 

Tags:

  • comalapa
  • limeño
  • final
  • segunda

Lee también

Comentarios

Newsletter