Lo más visto

El Sonsonate hará dos cambios para enfrentar al Isidro Metapán

El técnico Eraldo Correia realizará cambios para el juego contra Isidro Metapán este sábado.
Enlace copiado
El Sonsonate hará dos cambios para enfrentar al Isidro Metapán

El Sonsonate hará dos cambios para enfrentar al Isidro Metapán

Enlace copiado
Sonsonate se alista para recibir mañana por la noche en el estadio “Ana Mercedes Campos” a Isidro Metapán por la jornada 16 del Clausura 2017.

Eraldo Correia, timonel de los cocoteros, se muestra confiado en que el trabajo que ha realizado en esta semana corta sea suficiente para sumar su segunda victoria en el banquillo verdolaga y quitarse así el amargo sabor de la derrota sufrida a manos de Municipal Limeño en la jornada anterior.

“Mostraré mucha marca, mucho toque de balón”, admitió “Timbaua” al confesar la manera en que encarará al equipo calero en casa y adelantó de entrada que en el ataque local habrá una variante importante. “Buscaré con (Ricardo) Ulloa más dinámica en el ataque, lo juuntaré con Zé Paulo y tendré a Moreira a la espera para que aporte más adelante en el partido”, admitió.

El estratega de los cocoteros admitió además que hará otro cambio en su esquema táctico, especialmente en la defensa.

“Retorna Moisés (Mejía) en lugar de Adán (Reyes) para que haga pareja con Marcelo (Messías) en la zaga central, ha trabajado bien y veremos si nos resulta esta nueva fórmula atrás”, indicó.  “Por lo demás no habrá cambios, sigo con Contreras (en la portería), Portillo, Mira (en defensa), Castro Suazo, Rivas, Molina, Barahona (en la media cancha) y Zé Paulo junto a Ulloa (en el ataque).”

Tags:

  • primera division
  • sonsonate
  • eraldo correia
  • cambios
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios