Lo más visto

El Sonsonate prolongó su racha ganadora

Víctor Merino Dubón resolvió el partido para el Sonsonate que superó al UES por 2-0 en el Ana Mercedes Campos. Amplió la cuenta Elmer Abarca en tiempo de descuento.
Enlace copiado
El Sonsonate prolongó su racha ganadora

El Sonsonate prolongó su racha ganadora

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Sonsonate prolongó su racha de invicto a cinco juegos al imponerse a los pumas del UES con un tanto de"El pega" Merino Dubón, que  superó al portero Douglas Batres con un disparo de tiro libre.

La anotación alcanzó categoría de espectacular por la potencia y colocación  que le puso Merino al disparo desde fuera del área  que bastó para romper un duelo que pintaba para el 0-0.

El  toquese incrustó muy cerca de poste derecho de la cabaña defendida por Batres que no le llegó a la esférica pese a la estirada.  El segundo tanto y la sentencia la firmó Elmer Abarca en el tiempo de reposición.

Bajo la dirección del chileno Héctor Jara, el Sonsonate sigue  en racha, suma su cuarta victoria del torneo y alcanzó los 12 puntos.

El tanto de Merino destrabó un partido con pocas opciones de gol, marca férrea y buenos tramos de juego áspero.

El resultado en Sonsonate dejó al cuadro escarlata en el último lugar de la tabla con seis puntos y la quinta derrota.

El juego tuvo un comienzo parejo, aunque fueron los occidentales los que tomaron la iniciativa ante un cuadro escarlata bien parado atrás.  Un cabezazo y un disparo de Fredy González fueron los primeros avisos del cuadro occidental.

Por su parte los pumas mantuvieron la presión en el medio campo y reaccionaron con un disparo de Edwin Benítez que sacó algunos suspiros en el Ana Mercedes Campos.

Los pumas llegan de capa caída luego de cuatro jornadas sin ganar y registar una de sus peores temporadas, sin embargo mantuvieron buena presión en el medio campo y cuando recuperaban el balón no dejaron de inquietar sobre la portería defendida por Óscar Martínez.

El duelo pasó a ser áspero con las constantes faltas en el medio campo y Joel Aguilar Chicas, árbitro principal del juego no dudó en mostrar las respectivas tarjetas amarillas.

 Kevin Calderón y Cristian Renderos quedaron pintados de amarillo por el UES, mientras que por el Sonsonate fue amonestado Mauricio Quintanilla,  William Guerrero y Marcos Rodríguez en los primeros 45 minutos.

Para el juego el técnico Williams Renderos presentó modificaciones en su esquema entre estas la de Cristian Renderos  y Eder Rendero en el medio campo, mientras que en el frente de ataque salió con Sergio Rubio y Roberto González.

Para el complemento tanto Jara modificó su esquema con el ingreso de Merino Dubón que resultó ser un cambio acertado. En el otro lado, Renderos Iraheta había planteado un equipo más propositivo con el ingreso de
 Fabricio Alfaro y Elman Rivas por Cristian Renderos y Wilmer Henríquez al comienzo del segundo tiempo.


Tras el gol, el entrenador de los escarlatas qemó su tercer cambio con la llegada de Raphael Alves por Edwin Benítez en busca de una rápida reacción la cual no encontró y los escarlatas no tendrán una semana tranquila.

Sonsonate
30 Óscar Martínez
23 Raúl González
14 Mauricio Quintanilla
8 Mario López
15 Carlos Anzora
21 Óscar Escalante
7 Rodolfo Pimentel
12 Luis Guerrero
29 William Guerrero
33 Marcos Rodríguez
9 Fredy González
 
DT: Héctor Jara
 
 
UES
26 Douglas Batres
4 Edwin Martínez
7 Wilmer Henríquez
12 Kevin Calderón
6 Marcelo Posadas
27 Edwin Benítez
11 William Mancía
16 Eder Renderos
38 Cristian Renderos
10 Roberto González
20 Sergio Rubio

DT: Williams Renderos Iraheta

Tags:

  • sonsonate
  • ues
  • apertura 2015
  • primera division

Lee también

Comentarios