Lo más visto

El Sonsonate ya tiene dos extranjeros

El argentino Carlos Daniel Hidalgo y el brasileño José Paulo dos Santos se incorporaron de lleno a la pretemporada cocotera.
Enlace copiado
El Sonsonate ya tiene dos extranjeros

El Sonsonate ya tiene dos extranjeros

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Sonsonate dio la bienvenida a los dos primeros fichajes extranjeros para el Apertura 2016. Se trata del colombiano Carlos Daniel Hidalgo y del brasileño José Paulo dos Santos, quienes a partir del miércoles participan diferenciadamente en su primer entreno con los cocoteros.

Hidalgo procede del Real Potosí, de la primera división de Bolivia, y juega de delantero. Tras la práctica con los occidentales dijo estar optimista por iniciar una nueva experiencia en el extranjero.

“Me siento muy contento por esta nueva oportunidad. Es un nuevo reto que se presenta en mi carrera, así que hay que afrontarlo de la mejor manera”, expresó el ariete suramericano.

“Llego a una institución seria. Es un equipo nuevo, pero vengo a cumplir con lo propuesto. En lo futbolístico espero aportar la experiencia que tengo. Aquí hay un buen grupo que me ha recibido muy bien. Estoy contento y tranquilo”, apuntó.

El delantero suramericano detalló que durante su carrera profesional ha militado en equipos de la primera división de Bolivia, segunda de España y de Colombia. “He estado en la segunda división de México. Jugué en el Sporting de Gijón, en Guaraní, del Paraguay, y en varios equipos de mi país. Es una buena experiencia y ojalá sirva para este nuevo reto”, recalcó.

Mientras que Ferreira proviene de la tercera división brasileña y juega de volante ofensivo. Pese a que se sumó al final de la práctica cocotera por unos asuntos migratorios, el jugador se mostró dispuesto para trabajar con los cocoteros en una corta sesión para soltar músculos.

Con las incorporaciones de ambos extranjeros, el conjunto cocotero queda a la espera de llenar las últimas dos plazas. Por el momento, el trinitense Makesi Lewis y el hondureño Jerrick Díaz pujan por una de esos cupos, pero aún deben permanecer bajo la observación de estratega Agustín Castillo.





Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • sonsonate
  • pretemporada
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios