Lo más visto

Más de Deportes

El Spartaks fue castigado y Ulloa no tuvo minutos

Ricardo Ulloa no jugó ante el Metalurgs por molestias musculares en la pierna derecha.
Enlace copiado
Enlace copiado
La actividad en la primera división de Letonia regresó y con ello la participación del Spartaks Jurmala, pero esta vez sin el salvadoreño Ricardo Ulloa por molestias musculares en la pierna derecha, luego de un juego amistoso en el que anotó dos goles.

El Metalurgs, quinto en la tabla, superó con marcador de 6-0 al Spartaks, que acumuló su tercera derrota en liga de forma consecutiva, quedando estancado en la sexta posición de la tabla (25 puntos) a cuatro jornadas para la finalización del torneo.

Con la categoría salvada y lejos de la zona de clasificación, al Spartaks solo le queda cerrar con buen papel su participación en el torneo a cuatro jornadas para que el torneo llegue a su final.

Hoy, más actividad

En Hungría, Arturo Álvarez y el Videoton, vigente líder de la OTP Bank Liga, recibirán al Puskas Academy en el inicio de la jornada 11.

Aunque el equipo donde milita Álvarez tropezara ante el Puskas, décimo segundo en la general, continuaría como único líder de la liga por tener diferencia de cuatro puntos ante su máximo perseguidor.

El nacional llega en buen momento tras anotar dos goles al Kozarmisleny en el partido de Copa disputado el miércoles, además de ser titular inamovible. El juego se realizará a las 8:30 hora de El Salvador.

Más tarde, pero en Estados Unidos, Richard Menjívar y el Atlanta Silverbacks visitarán al Fort Lauderdale. El equipo de Menjívar podría subir a la segunda posición de conseguir la victoria.

Lauderdale es sexto en la general, por lo que sus dificultades para sumar podrían ser aprovechadas por el Atlanta y así acercarse al líder New York Cosmos, que está situado a ocho puntos.

La jornada sabatina la cerrará el Real España en su visita al Victoria. Léster Blanco podría ser de la partida con el Real y así poder conseguir parcialmente el liderato, que actualmente pertenece al Real Sociedad.

Una hipotética pérdida de puntos de la Sociedad ante el Motagua, en que milita Isidro Gutiérrez, el domingo podría dejar con el liderato en poder del conjunto negro amarillo. La diferencia es un punto.

Tags:

  • Legionarios
  • Ricardo Ulloa
  • Arturo Alvarez
  • Richard Alvarez

Lee también

Comentarios