Lo más visto

El Suchitepéquez de Kevin Santamaría respira en lucha por no descender

El Suchitepéquez de Guatemala finalmente ganó en la liga y abandonó el último puesto, pero sigue peleando por no descender.
Enlace copiado
Fotografía Twitter: @_byron_pacheco

Fotografía Twitter: @_byron_pacheco

Enlace copiado

El Suchitepéquez de Kevin Santamaría logró un triunfo vital en su lucha por no descender en el fútbol de Guatemala, al imponerse a domicilio al Petapa de Ramiro Cepeda por 2-3.

El cuadro venado llegó a 31 puntos en la tabla acumulada de la Liga Nacional de Guatemala, en la que es penúltimo y por lo tanto aún está en riesgo de descenso, ya que dos clubes bajan de categoría en el balompié chapín.

El triunfo del "Suchi" se gestó gracias a un doblete del debutante Othoniel Arce y otra diana de Ludwin Reyes. Kevin Santamaría fue titular y casi anota un disparo al ángulo superior izquierdo en el cobro de un tiro libre en la segunda mitad.

Los azulones siguen en el último puesto de la clasificación general de la liga, con nueve puntos tras 13 jornadas, aunque esto es lo de menos para el equipo que antes era entrenado por Agustín Castillo (ahora en Metapán), pues lo que les interesa es la permanencia. 

Acá podés ver el resumen del partido:

El Suchitepéquez del volante salvadoreño es undécimo, con 31 unidades, aunque está a la espera del resultado del Marquense (último con 30 unidades), que juega este domingo con el Sanarate. Arriba de ellos, en puesto de salvación, está el Siquinalá de Edgardo Mira, con 37 puntos.

Tags:

  • Kevin Santamaría
  • Suchitepéquez
  • Legionarios
  • Liga Nacional de Guatemala
  • Fútbol de Guatemala
  • Descenso

Lee también

Comentarios