Lo más visto

El Tecla busca el triunfo ante un UES en alerta

El cuadro tecleño recibe a los universitarios en el único partido primera división que se disputará durante el fin de semana.
Enlace copiado
El Tecla busca el triunfo ante un UES en alerta

El Tecla busca el triunfo ante un UES en alerta

Enlace copiado
El Santa Tecla intentará regresar hoy a la senda de la victoria cuando reciba al Universidad de El Salvador, en el único duelo de la fecha 15 del Apertura 2015 que se jugará debido a la cancelación del resto de compromisos por la situación lluviosa que experimenta el país.

Luego de sacar tres empates al hilo ante Juventud Independiente, Dragón y Sonsonate, el cuadro de Osvaldo “Pichi” Escudero buscará a toda costa embolsare los tres puntos para escalar posiciones desde la sexta casilla de la general, en la cual se encuentra con 19 puntos.

A ello ayudará que de frente tendrá a un equipo escarlata que marcha úlltimo en la tabla con siete unidades. Con apenas una victoria, sacada precisamente ante los verdiazules en la primera vuelta, el cuadro universitario apelará a la garra para sacar un buen resultado de la mano de Efraín “el Chirolón” Burgos.

El duelo está programado para las 4:00 p.m. y a diferencia de los otros cinco duelos, se jugará debido a que el pasto sintéctico de Las Delicias se mantiene en buenas condiciones pese a la lluvia.

Tags:

  • santa tecla
  • ues
  • primera division
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios