El Tecla mantiene su racha

El Isidro Metapán y el Santa Tecla empataron 2-2 en un partido agónico.
Enlace copiado
El Tecla mantiene su racha

El Tecla mantiene su racha

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Metapán derrotaba con tranquilidad al Metapán gracias a los goles de Michael López y Marvin Monterroza, sin embargo el Santa Tecla no dejó de apretar y encontró el empate gracias a los goles de Juan Barahona y Ricardo Ferreira, de forma agónica. 
 

El Isidro Metapán recibió en casa al Santa Tecla, rival que ha mantenido la regularidad en el torneo y llegaba a uno de los campos donde más dificultades ha pasado para tratar de reinvindicar su invicto de 12 partidos en este Clausura 2016. 

El partido presentó dinamismo y verticalidad para ambos equipos. Santa Tecla era el que aprovechaba mejor sus condiciones para tratar de marcar diferencia, sin embargo los caleros estaban bien parados y lograban responder en sus líneas para evitar la apertura en el marcador. 

Michael López aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de la portería del Santa Tecla, estrenándose en el partido y dando la ventaja a los caleros, que habían pasado apuros en el encuentro.

En el complemento, el cuadro tecleño salió a buscar el resultado pero los locales trataban de jugar con la desesperación rival. Cristian Sánchez estuvo cerca del segundo gol al 55' de tiro libre pero Trinidad contuvo bien el balón. 

Cuando Santa Tecla era mejor en el arranque, una contra de los caleros, sumado a una mala salida de Juan José Trinidad, terminó en el gol de Marvin Monterroza, que con la portería enfrente no desaprovechó para incrementar la ventaja en el marcador. 

Por más que los visitantes se tiraban en ataque, la providencial defensa del Isidro Metapán impedía espacios. Sin embargo Juan Barahona encontró el gol del descuento a 11 minutos para el final y obligaba al local al ingreso de Milton Molina para reforzar la zona baja en el cierre. 

Pero a falta de cinco para el final, Ricardo Ferreira logró el gol del empate para los tecleños, que con el resultado amanecen líderes del Clausura 2016. 

Tags:

  • metapan
  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter