El Tecla, sin encontrar la llave

El Santa Tecla sigue prolongando las anotaciones en lo que va del campeonato Clausura 2016.
Enlace copiado
El Tecla, sin encontrar la llave

El Tecla, sin encontrar la llave

Enlace copiado
Los dirigidos por el argentino Osvaldo Escudero no anotan desde el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015 y han acumulado 254 minutos de sequía.

De acuerdo con “el Pichi”, la ausencia de goles deriva de la falta de contundencia. “Tuvimos chance y no las pudimos aprovechar. En el partido ante Dragón tuvimos un penal que lo malogramos y creo que no se está llegando tanto como en el campeonato anterior”, aseveró Escudero, quien también admitió el Juventud Independiente y el Dragón hicieron de su portería un cerrojo indescifrable. “Se debe también a que los equipos que hemos enfrentado han jugado my cerrados, muy atrás, con mucha gente y pegando. Es difícil entrarle a equipos que no quieren jugar”, comentó. 

El último tanto del cuadro verdiazul tuvo lugar, específicamente, el 6 de diciembre del año pasado. El encargado de anotar fue el atacante Irvin Herrera, quien ganó las espaldas de los defensores de FAS para batir la portería de Luis Contreras y acercar el boleto a semifinales.

Pese a lamentar la ausencia de tantos, el mediocampista Gerson Mayén destacó que en el equipo existe el principio de equilibrio, ya que el Santa Tecla aún no encaja goles y tampoco pierde. “No es de hacer escándalo, porque sabemos de las cualidades de los jugadores con que contamos. Ojalá nos quede una opción o este miércoles, para tratar vencer”, aseguró Mayén.En el actual torneo Santa Tecla solo ha conseguido dos empates sin goles. 

Tags:

  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter