Lo más visto

El Terremotos, interesado en Isidro Gutiérrez

El mediocampista Isidro Gutiérrez podría ser el próximo legionario de la selección nacional. Ayer su representante, Alexander Villatoro, confirmó el interés que tiene el San José Terremotos de la MLS en el jugador.
Enlace copiado
Viaje.  Isidro Gutiérrez podría ser en febrero jugador del Terremotos de San José (MLS).

Viaje. Isidro Gutiérrez podría ser en febrero jugador del Terremotos de San José (MLS).

El Terremotos, interesado en Isidro Gutiérrez

El Terremotos, interesado en Isidro Gutiérrez

Enlace copiado
Villatoro aseguró que el club de la liga norteamericana espera que Gutiérrez viaje el próximo 28 de enero a Phoenix –un día después de que acabe la Copa Centroamericana en Costa Rica– para someterse a unas pruebas médicas y físicas, que, de superarlas, abrirían las posibilidades de una negociación con Águila, dueño del pase deportivo del volante por derecha.

“El jugador no realizaría ninguna prueba y estaría en Estados Unidos solo por cuatro días. Si todo sale bien, San José entraría en negociación con Águila y ellos determinan si se realiza el tras paso”, aseguró Villatoro.

De serle otorgado el permiso, Gutiérrez se perdería el primer juego del Clausura 2013 –en el que se vence su contrato–, contra FAS en el estadio Óscar Quiteño.

Según Villatoro, lo que la dirigencia de Águila pide para otorgar el permiso al jugador para viajar es una carta del club californiano, la cual, dice, estaría llegando en las próximas horas.

Isidro Gutiérrez fue uno de los jugadores que más deslumbró en el pasado preolímpico de Estados Unidos con la selección sub 23, así como en la fase anterior de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Tags:

  • Isidro
  • Gutierrez
  • Aguila
  • Terremotos
  • MLS
  • legionario

Lee también

Comentarios