Lo más visto

Más de Deportes

El Tigo Open, un éxito

RODRIGO SOL GANÓ LA CATEGORÍA “A” DEL TIGO BUSINESS OPEN GOLF TOUR Y COMPETIRÁ EN PARAGUAY.
Enlace copiado
El Tigo Open, un éxito

El Tigo Open, un éxito

El Tigo Open, un éxito

El Tigo Open, un éxito

Enlace copiado
La primera edición del Tigo Business Open Golf Tour edición 2016, disputada en el campo de El Encanto Villas y Golf el pasado 7 de mayo, fue todo un éxito. El campeonato, dividido en las categorías A, B, C y Damas, otorgó un boleto a Paraguay para los ganadores de las ramas en lid.

El golfista Rodrigo Sol fue el ganador general en la categoría “A”, mientras que en la categoría “B” fue Marco Olano el que dominó. La categoría “C” se la agenció Luis Alfredo Sánchez y en “Damas” el primer lugar lo ocupó Sonia Bettaglio. El campeón de cada nivel competirá el 18 de mayo a la siguiente parada del tour en suelo guaraní, se trasladarán cortesía de LifeMiles.

Los participantes se ciñeron, durante este campeonato, bajo el formato “stroke play” también conocido como “medal play”. Esta es una modalidad que consiste en contar el número de tiros de cada jugador durante el juego y gana el golfista que termine con la menor cantidad de tiros. La meta es que los golfistas traten de ser eficaces y con la precisión en cada lanzamiento.

El campo de El Encanto Villas y Golf, que cuenta 13 hoyos jugables en una extensión de 100 manzanas, fue el escenario perfecto para ofrecer escenarios impresionantes para vivir la pasión del juego de precisión y temple.

El Salvador es el segundo país en Centroamérica, después de Honduras, en acoger este destacado y prestigioso certamen. Pronto se incorporarán Costa Rica, Guatemala y Nicaragua a este tour, de acuerdo con lo expresado por los organizadores.

Paraguay, Colombia, Bolivia y el mismo Honduras han sido pioneros en Latinoamérica con este tour.

El costo de inscripción del torneo fue de 100 dólares. Los cupos se agotaron en cosa de horas, se entregó un kit de participación excepcional y otros premios de gran valor a los ganadores. El campeonato, que fue televisado por el canal Tigo Sports, requirió un esfuerzo de 18 personas y 11 cámaras de video en alta definición para su cobertura.

Lee también

Comentarios