Lo más visto

Más de Deportes

“El Tin” busca el lado positivo

El pívot de la Azul se dijo conforme con la noticia de que no viajarán a la Copa América en Brasil.
Enlace copiado
“El Tin” busca  el  lado positivo

“El Tin” busca el lado positivo

Enlace copiado
Agustín Ruiz también dio por descartada la participación en la Copa América del próximo año. Sin embargo, el pívot de la selección de fútbol playa destacó el lado positivo al explicar que podrá estar con su familia.

“Se va a suspender, es casi seguro que no se va a viajar y será mejor pasar con nuestra familia, todos queremos estar con nuestros hijos, y disfrutar a lo máximo”, explicó “el Tin” Ruiz, quien ayer firmó la carta de compromiso como embajador de UNICEF en la campaña “Vamos a jugar”.

Según el goleador cuscatleco, sería un viaje de mucho sacrificio. “Era un viaje pesado, teníamos que irnos el 1.º de enero. La Semana Santa y otras navidades hemos pasado con la selección fuera del país, ahora podremos estar con nuestras familias”.

La máxima figura de la Azul playera también explicó que ante la incertidumbre tampoco están desarrollando los microciclos de preparación. “No estamos entrenando, está suspendido todo y vamos a esperar el otro año a ver qué trae de nuevo y a prepararnos para una nueva eliminatoria”.

Agustín Ruiz calificó 2013 como positivo para el fútbol playa, que participó en su cuarto mundial al hilo.

“Damos gracias a Dios por el apoyo a cada uno, estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho este año”.

Tags:

  • futbol playa
  • FESFUT
  • Agustin Ruiz
  • Azul playera
  • seleccion Brasil

Lee también

Comentarios