Lo más visto

“El Tuco” dará su nómina hoy

El seleccionador sub 20, Mauricio Alfaro, dio el visto bueno al posible fogueo contra Paraguay.
Enlace copiado
Lista.  Mauricio Alfaro dará a conocer hoy la nómina de jugadores para iniciar la preparación a Turquía 2013.

Lista. Mauricio Alfaro dará a conocer hoy la nómina de jugadores para iniciar la preparación a Turquía 2013.

“El Tuco” dará su nómina hoy

“El Tuco” dará su nómina hoy

Enlace copiado
El seleccionador nacional sub 20, Mauricio Alfaro, y el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, se reunirán hoy por la tarde para discutir juntos algunos aspectos sobre la logística para la copa del mundo de Turquía 2013.

Alfaro conocerá hoy las sedes de concentración en Turquía y las posibilidades de enfrentar a Paraguay y Grecia en partidos de preparación previos a la copa del mundo.

Después de la sesión con Góchez, Alfaro dará a conocer el listado de jugadores convocados para comenzar a trabajar a más tardar el miércoles, de cara a Turquía 2013. En esa nómina incluirá a jugadores que pudo observar en la visoría hecha la semana anterior en Washington, que fue coordinada por el agente internacional Elías Polío.

Alfaro tendrá que iniciar las labores sin los legionarios Olivier Ayala, del León de México; Marvin Baumgartner, del Zúrich de Suiza; y Maikon Orellana, del Brondby de Dinamarca. Esos jugadores, según el coordinador de selecciones nacionales, se unirán al combinado juvenil desde mayo.

Alfaro vio con buenos ojos la posibilidad de jugar contra Paraguay, equipo que tiene similitudes de juego con Colombia, uno de los rivales de la Azulita en la fase de grupos de Turquía 2013.

“Jugar contra Paraguay, donde quiera que sea, será provechoso para nosotros. Paraguay es una de las selecciones clasificadas al mundial. Hablaré con Góchez sobre ese tema”, apuntó el seleccionador en el medio tiempo del Alianza contra Águila, ayer en el Cuscatlán.

Tags:

  • Tuco
  • nomina
  • mundial
  • Turquia
  • sub 20
  • Azulita

Lee también

Comentarios