“El Tuco”, lleno de dudas

Las últimas declaraciones de Mauricio “el Tuco” Alfaro no han dejado de generar incertidumbre en el entorno de la sub 20.
Enlace copiado
“El Tuco”, lleno de dudas

“El Tuco”, lleno de dudas

“El Tuco”, lleno de dudas

“El Tuco”, lleno de dudas

Enlace copiado
Mauricio Alfaro, técnico de la se-lección nacional sub 20, reconoció a LA PRENSA GRÁFICA su inconformidad con una parte del plantel de la Azulita que disputa los Juegos Centroamericanos, explicando que necesita más efectivos que puedan hacer un buen papel en el mundial de Turquía.

“Estoy preocupado porque no tengo muchos jugadores para el mundial. El tiempo se acorta y hablaré con el comité (ejecutivo de la FESFUT) para que agilicen las visorías de jugadores”, explicó Alfaro con molestia por el papel realizado en los Juegos Centroamericanos, en los que se empató ante Belice y se perdió con demasiada fragilidad ante Costa Rica.

Como síntoma de desesperación, a poco más de tres meses de que inicie el mundial el técnico nacional aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a jóvenes que deseen realizar pruebas para ser parte de la Azulita sub 20 diciendo: “A quienes crean tener lo necesario para estar en esta sub 20 que se acerquen (a las visorías que se realizarán cuando sean indicadas)”.

El estratega agregó: “Está haciendo falta un promedio de seis a siete jugadores, empezando por el portero”, pues cuando usó a Wilbert Hernández “demostró que en partidos importantes no tiene el temple necesario”. Añadió que, además, busca dos defensas centrales, dos volantes y dos delanteros.

Por otra parte, Ernesto Góchez, coordinador de selecciones, explicó que desde ya se está pensando en los refuerzos y las visorías, pero que nadie tiene el puesto asegurado, salvo Olivier Ayala y Marvin Baumgartner, quienes tienen ganado su lugar en la Azulita.

Góchez agregó, además, que se buscarán amistosos preparativos para que la gente pueda ver el trabajo del equipo antes de partir a Turquía.

Por último, Diego Coca dijo que a falta de 100 días cada uno de los seleccionados está trabajando al máximo para llegar en las mejores condiciones, y finalizó diciendo que la participación en los C. A. sirve para seguir midiendo el nivel del equipo.

Tags:

  • Tuco Alfaro
  • Azulita
  • dudas
  • Gochez

Lee también

Comentarios

Newsletter