“El Tuco” viajó ayer a Estados Unidos

Mauricio Alfaro realizará visorías con cerca de 35 jugadores, desde hoy hasta el miércoles próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionador sub 20, Mauricio Alfaro, viajó ayer hacia Estados Unidos para comenzar hoy con las visorías en las ciudades de Maryland y Virginia con el objetivo de encontrar posibles refuerzos para la selección sub 20 que participará en el mundial de Turquía 2013.

Según Elías Polío, organizador de las pruebas, serán cerca de 35 jóvenes los que se presenten a las visorías que se extenderán desde hoy hasta el miércoles buscando un lugar en el proceso de preparación de la Azulita para la copa del mundo.

Esta sería la segunda visoría que realice “el Tuco” Alfaro, quien en 2012 convocó a Richard Menjívar para la selección nacional sub 23 luego de observarlo en un campamento organizado por Hugo Alvarado, previo al preolímpico que se desarrolló en Estados Unidos. En ese mismo campamento estuvo Maikon Orellana, quien ahora milita en el Brondby de la primera división de Dinamarca y será uno de los legionarios de la Azulita en Turquía 2013.

Quienes también viajaron ayer fueron: Giovani Trigueros y Ernesto Góchez, que serán los delegados salvadoreños en el sorteo para la conformación de grupos del mundial sub 20 que se efectuará mañana en Estambul.

Luego del sorteo Góchez y Trigueros conocerán las instalaciones donde se alojará la Azulita.

Tags:

  • seleccion nacional
  • azul
  • sub 20
  • Mauricio Tuco Alfaro
  • Turquia 2013

Lee también

Comentarios

Newsletter