El UES con al menos un alta

Después de un desprendimiento en cartílagos, el zaguero central, Edwin Martínez, está listo para volver mañana contra Chalatenango.
Enlace copiado
El UES con al menos un alta

El UES con al menos un alta

Enlace copiado
Tras reponerse de la una lesión que lo alejó de las canchas por cuatro meses, el zaguero central Edwin "la Muñeca" Martínez está listo para volver.

Este viernes en la práctica de Universidad de El Salvador, el estratega nacional, Edgar "Kiko" Henríquez, incluyó al defensor en el equipo titular. Trabajará en función de zaguero central con el triniteño Weasley Jhon. 

"Ya tengo el aval médico para volver a jugar. Ahora lo que me toca es entregarme al máximo para llegar en óptimas condiciones", aseguró el zaguero del plantel académico.

Por su parte, Henríquez dijo que incluirá como titular a Martínez. "Ya hablé con Edwin. Es muy probable que él tenga participación desde el inicio en este juego. Queremos hacer algunas rotaciones porque tenemos algunos jugadores que tienen ya una aumulación de partidos y minutos. Para ese tenemos una plantilla y hay que echar mano de todo. Edwin, de manera paciente, ha venido trabajando. Me parece que está en condiciones para poder lanzarlo. No tengo mayor duda de eso", apuntó el estratega del plantel universitario.

Tags:

  • ues
  • primera division
  • clausura 2016
  • edwin martinez

Lee también

Comentarios

Newsletter