El UES está listo para enfrentar al Pasaquina

El Universidad de El Salvador cumplió con su último entreno antes de jugar ante el Pasaquina, en duelo adelantado de la joranda dos del Clausura 2016.
Enlace copiado
El UES está listo para enfrentar al Pasaquina

El UES está listo para enfrentar al Pasaquina

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El UES realizó hoy su último entrenamiento en el estadio Jorge “Mágico” González antes de afrontar el partido adelantado por la joranda dos del Clausura 2016 contra el Pasaquina. 
 
El equipo escarlata llegará mañana a la segunda fecha del torneo con 18 puntos, en el último lugar de la tabla acumulada, y en una situación delicada tras la derrota del fin de semana ante el Alianza (0-3).  
 
El partido a disputarse en el estadio San Sebastián a las 2:30 p.m. ypermitirá buscar sus primeros puntos en certamen a los universitarios ante un Pasaquina que empató 3-3 ante el Sonsonate en la primera fecha. 
 
“Sabemos que tenemos que ir a atacar a Pasaquina porque un punto no nos sirve. Nosotros sabemos que estamos en una posición incómoda. Hay que sumar de a tres para salir de la zona del descenso”, expresó el defensa escarlata William Mancía, quien junto con el delantero Carlos Martínez será baja para este duelo por lesión. 
 
La principal novedad que el conjunto escarlata podría presentar ante el Pasaquina sería la incursión del trinitense Weslie John, quien tras fichar con los pumas para este torneo solo espera su transferencia internacional a más tardar hoy para su debut.

Tags:

  • ues
  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter