Lo más visto

El UES le dejó el sótano al Atlético Marte

Los escarlatas no desperdicieron el duelo directo ante los marcianos y ahora los superan por un punto.
Enlace copiado
El UES le dejó el sótano al Atlético Marte

El UES le dejó el sótano al Atlético Marte

Enlace copiado
SAN SALVADOR.  La lucha por el no descenso tomó un nuevo giro, tras el triunfo del Universidad de El Salvador por marcador de 1-0 sobre el Atlético Marte, que es el nuevo sotanero de la tabla acumulada, ya que los tres puntos dejó un punto arriba (21) de los bombarderos.
 
La necesidad de los escarlatas de sumar puntos en el torneo los obligó a saltar al campo con una mejor propuesta ofensiva, en la que trataron de hacerse del control del esférico; sin embargo, los marcianos no se amilanaron y poco a poco impusieron condiciones en el césped del estadio Jorge "Mágico" González.
 
En el primer tiempo, el juego se centró en el mediocampo con pocas llegadas claras de gol. La mejor opción para abrir el marcador estuvo del lado marciano cuando Gustavo López remató pero el balón se fue desviado, sobre el minuto 19.
 
La ventaja para los escarlatas llegó al minuto 56 por intermedio de Fernando Valladares, quien supo aprovechar una de las pocas opciones que se registraron en el partido.
 
El Marte trató de revertir la situación haciendo ingresar a Edwin Sánchez para darle más movilidad al mediocampo; sin embargo, la desesperación llegó a los marcianos y se volvieron imprecisos. Al final el tiempo se convirtió en el peor enemigo para los bombarderos que no tuvieron el ímpetu necesario llegar a la paridad y por tanto hoy son el nuevo sotanero de la primera división.

Tags:

  • ues
  • marte

Lee también

Comentarios