Lo más visto

El UES regresará a su sede en el Apertura 2015

De acuerdo con el conjunto escarlata, su cancha ya está en la fase final de engramado, de modo que el próximo torneo podrá jugar sus partidos en el recinto académico.
Enlace copiado
El UES regresará a su sede en el Apertura 2015

El UES regresará a su sede en el Apertura 2015

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de ocho meses jugando sus partidos fuera, el Universidad de El Salvador (UES) jugará otra vez en casa a partir del Apertura 2015.

Según el representante del UES, Rubén Ascencio, el estadio universitario “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975” ya se encuentra en la fase final de engramado y a más tardar en la tercera fecha del siguiente campeonato el conjunto universitario regresará ahí para solventar sus encuentros de local.

“Los trabajos ya están terminados en el estadio. Solo estamos esperando que la grama termine de crecer y como no lo ha hecho uniformemente, ha habido resiembras. Entonces, estamos esperando que el crecimiento de la grama se uniformice para poder pensar en nuestra cancha”, dijo Ascensio.

“Según el técnico que está a cargo de la obra en el estadio, serían unos dos o tres partidos de local lo que tendríamos que jugar fuera (en estadio Jorge 'el Mágico' González)”, agregó.

Ascencio afirmó que una vez el equipo escarlata regrese a su sede se tendrán mejores expectativas para conseguir los propósitos para el torneo entrante.

“Creemos que cuando ya regresemos a nuestro estadio eso abonará a que consigamos nuestro objetivo, que es finalizar el torneo entre los primeros lugares”, dijo.

Tags:

  • ues
  • universidad de el salvador
  • primera division salvadoreña
  • apertura 2015 salvadoreño
  • campus universitario

Lee también

Comentarios