El UES se robó el invicto del Chalate

Un gol de McKauly Tulloch le dio un triunfo al UES en el Gregorio Martínez.
Enlace copiado
El UES se robó el invicto del Chalate

El UES se robó el invicto del Chalate

Enlace copiado
MacKauly Tulloch le botó el invicto al Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez cuando al minuto 81 silenció al público morado. El gol le dio la victoria importantísima al UES en la jornada 10 del Clausura 2016.

Tulloch llegó de cambio a sustituir a Sergio Rubio al 62 y ese aire le dio otros bríos al cuadro escarlata que se regresa de Chalate con tres puntos de oro.

Chalatenango tuvo la primera llegada cuando el cronómetro marcó el minuto 1. Miguel Lemus lo intentó por medio de un tiro libre, pero la pelota se fue desviada.

También el UES lo intentó. Sergio Rubio control[ó el balón y lo mandó a la meta de Caravantes, pero este desvió. Esta fue la primera llegada del UES.

Los primeros 15 minutos se mantuvieron ambos equipos ordenados. El Chalate no dejó huecos para que el UES penetrara, pese a los intentos de los escarlatas.

Chalate estaba bien apliacado, no permitía el ingreso del UES en su zona, pese a los intentos de los universitrarios que no hallaban hueco.

Los noteños seguían presionando, pero la efectividad no estaba de su lado, mientras que el UES se mantenía firme y no soltaba prenda en el juego.

El cambio que realizó el UES le dio otro volumen de juego. Mckauly Tulloch se convirtió en pieza clave en el cuadro escarlata que comenzó a presionar a los de casa.

Por fin llegó loa oportunidad del UES. Al minuto 81 anotó Mckauly Tulloch aprovechando un descuido de parte de la defensa del Chalate.

Estas son las alineaciones:

Chalatenango

25. Kevin Carabantes

5. Juan Carlos Alas

2. Miguel Solís

6. Marcelo Messias

12. Miguel Lemus
24. Elder Figueroa

38. Ronald Pérez

8. Roberto Maradiaga

14. Ricardo Orellana

9. Bladimir Díaz

10. Christian Bautista





UES

25. Héctor Ramírez

11. William Mancía

24. Weasley Jhon

4. Edwin Martínez

7. Wilmer Henríquez

5. Fernando Valladares

16. Eder Renderos

20. Sergio Rubio

30. Wilmer Reyes

19. Ronald Ascencio

9. Augusto Do Carmo 

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • chalatenango
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter