Lo más visto

El UES sigue sin entrenar en  el Universitario

Los académicos tenían previsto entrenar en el césped del estadio Universitario, pero no les fue autorizado a última hora.
Enlace copiado
El UES sigue sin entrenar en  el Universitario

El UES sigue sin entrenar en  el Universitario

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Edgar Henríquez, técnico del equipo Universidad de El Salvador, manifestó esta tarde que por "problemas lógísticos"  no pudieron entrenar en el césped del estadio Universitario, pese a que así estaba contemplado en el plan de trabajo semanal pero que gestionarán para entrenar en el feudo universitario en los próximos días.

Los escarlatas derrotaron al Chalatenango en condición de visitante la jornada pasada y el próximo viernes a las 5:00 de la tarde, enfrentarán al Isidro Metapán por la fecha 11 del Clausura 2016. "Esperamos en los próximos días entrenar en el estadio Universitario, el equipo está muy animado por el triunfo de la jornada pasada y porque regresamos a casa, a partir de este viernes jugamos de local de nuevo en el estadio Universitario  ante nuestra afición",  dijo Henríquez.

El último partido disputado como local en el estadio Universitario fue ante el Águila en la fecha 18 del pasado Clausura 2014,luego por trabajos en el césped de este escenario deportivo se mudaron al estadio Jorge "Mágico" González y Cuscatlán.

En los próximos días realizarán pruebas al sistema de iluminación de las torres del estadio y ya inició la marcación perimetral del terreno de juego.

El equipo entrenó en la cancha de papi fútbol del complejo deportivo universitario, previo a la sesión, realizaron un convivio por celebración del cumpleaños del delantero jamaicano Mckauly Tulloch.

Tags:

  • ues
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios