Lo más visto

El VAR evita un penalti que no era para Brasil 

Cuando el partido iba 0-0, un penalti sancionado por el árbitro pudo cambiar la situación antes de tiempo pero el VAR demostró que no era penal. 
Enlace copiado
El VAR evita un penalti que no era para Brasil 

El VAR evita un penalti que no era para Brasil 

Enlace copiado

El dramatismo tocó su pico a los 77' cuando Björn Kuipers sancionó un penal de González por agarrón a Neymar tras una finta dentro del área. Pero el árbitro corroboró con el VAR y revirtió su fallo, que fue unánimemente reprobado por el San Petersburgo Arena.


Tres minutos más tarde, los silbidos fueron aun mayores cuando Neymar vio la tarjeta amarilla por protestar y lanzar el balón con furia. Pero tendría su descarga final el crack brasileño.


En uno de los tantísimos centros que Brasil lanzó al área rival en el epílogo, Gabriel Jesús aguantó el balón y tocó de primera para la aparición fulgurante de Coutinho, que con su gol de punta hizo volar por el césped hasta el propio Tite en un alocado festejo que se escuchó en todo el estadio.

 

Y, para rematar, Neymar finalmente conectó a la red un centro por la derecha para poner el 2-0 final cuando ya se jugaban siete minutos de tiempo adicional.


Ese dramatismo quedó cristalizado en las lágrimas del "10", tirado en el césped, en señal de descarga. No es para menos: Brasil consiguió un triunfo tan agónico como crucial para sus aspiraciones en Rusia 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios