El Valkirias no da tregua en femenino

Liderada por Susana Alvarenga, Valkirias certificó su liderazgo en la liga.
Enlace copiado
Cifras perfectas.  Valkirias suma 18 puntos en seis partidos disputados.

Cifras perfectas. Valkirias suma 18 puntos en seis partidos disputados.

El Valkirias no da tregua en femenino

El Valkirias no da tregua en femenino

Enlace copiado
El Valkirias sigue intratable en la liga femenina de balonmano. El pasado sábado aprovechó su condición de favorito para imponerse de forma clara y contundente sobre el Handball City por 33-15.

Con la victoria, las esmeraldas llegaron a 18 puntos y se ubicaron en la cima del certamen y sin conocer la derrota.

Las chicas del Handball City apretaron desde el inicio y se pusieron rápidamente en ventaja a través de una anotación de Pamela Ayala, quien logró sacudirse las marcas rivales y no titubeó a la hora de encontrarse frente a la portería defendida por Jessica González.

Pamela Ayala reapareció al minuto 4 para ampliar la ventaja. La dorsal número nueve aprovechó los espacios de las defensoras del Valkirias para poner el 0-2.

La remontada valkiriana no se hizo esperar, ya que al siguiente minuto Astrid Navarrete comandó un contragolpe que finalizó en el 1-2. La barrera fortificada de las vigentes campeonas y la altura de sus jugadoras fueron fundamental para conseguir el empate y, a la larga, el triunfo.

Susana Alvarenga, del Valkirias, fue la máxima anotadora con 12 goles. Tras la derrota, Clelia Martínez, del Handball City, declaró que dieron la batalla: “Fue difícil. Para ser el primer partido del año, los ánimos estuvieron intensos. Esperamos poder levantarnos en el torneo”.

Tags:

  • Valkirias
  • balonmano
  • Handball
  • City
  • liga femenina

Lee también

Comentarios

Newsletter