Lo más visto

El Vencedor anuncia bajas para el Clausura 2020

El equipo tabudo dio a conocer una lista de 14 jugadores que no están en su planes para el próximo torneo.

Enlace copiado
El Vencedor anuncia bajas para el Clausura 2020

El Vencedor anuncia bajas para el Clausura 2020

Enlace copiado

El Vencedor anunció la nómina de 14 jugadores que no continuarán en el equipo para el torneo Clausura 2020.

Javier Moisés Hernández, Rusvel Saravia, Dannis Cerros, Diomer Hinestroza, Cristian Bautista, Boris Polo, Daniel Gutiérrez, Alexis Quintanilla, Elmer Hernández, Kever Machado, Joaquín Campos y Ever Quintanilla no están en los planes del equipo para el próximo torneo que iniciará el 18 de enero.

La primera división confirmó que la inscripción para el nuevo torneo será el 9 y 10 de enero. El Vencedor deberá inscribirse el viernes 10 por la tarde.

Antes confirmaron su salida de El Vencedor, el panameño-salvadoreño Nicolás Armando Muñoz y el portero Henry Hernández. 

Sobre altas, El Vencedor anunció la semana anterior a Nelson Ancheta como su nuevo técnico principal y el regreso del veterano goleador Williams Enrique Reyes, quien es el dueño del récord de goleo en primera división con 294 anotaciones.

Además de Reyes llegaran al equipo usuluteco, Eduardo Vigil y recuperan a Santos  Guzmán que en el torneo anterior militó en Águila.

El equipo de Santa Elena, Usulután no logró clasificar a la postemporada al perder en la jornada 22 ante Alianza y finalizar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.

El equipo pasó días de incertidumbre luego que su presidente Marlon Claros anunciara que donaría la categoría a la Alcaldía de Santa Elena ya que no podía hacerle frente al compromiso económico con el equipo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines