Lo más visto

Más de Deportes

El Vencedor busca ser local en San Miguel en el Apertura 2019

La dirigencia del equipo tabudo queda a la espera de una respuesta de parte de la Alcaldía Municipal de San Miguel, encabezada por Miguel Pereira.

Enlace copiado
El Vencedor busca ser local en San Miguel en el Apertura 2019

El Vencedor busca ser local en San Miguel en el Apertura 2019

Enlace copiado

José Ferrufino, dirigente de El Vencedor, equipo recién ascendido a liga de privilegio, confirmó que en las últimas horas envió la solicitud de acceso al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, para que se le permita jugar como local en el Barraza a la representación tabuda. 

"Ya mandé una nota al alcalde Pereira y solo estamos esperando nada más que nos diga si nos van a dar el permiso. Hicimos la petición para jugar como local ahí en el Apertura 2019", dijo el directivo de El Vencedor, equipo que hace una semana y media logró el acceso al circuito mayor.

Ferrufino sigue con la idea de que solo jugarán como locales fuera de casa para este torneo. Cree que para el Clausura 2020 el equipo podrá jugar en Santa Elena

"La idea es que para el Clausura podamos volver a nuestra sede", comentó el dirigente, quien también es el alcalde de Santa Elena.

Por otra parte, Ferrufino espera no tener inconvenientes para poder inscribir al equipo este 2 de julio para la temporada 2019-2020. Este martes, logró finiquitar al timonel nacional, Giovanni Trigueros, quien no seguirá al frente del equipo luego de haberlo llevado a la liga de privilegio.

Ante esa afirmación de Ferrufino, Deportes Grupo LPG confrontó con Trigueros, quien confirmó que la dirigencia tabuda le pago el mes de salario que estaba pendiente, pero indicó que no fue así con el premio por ascender. 

Pero Trigueros tiene claro que ese arreglo fue verbal. "La verdad es que esperaba que la dirigencia de El Vencedor fuera gente de palabra con lo que habían ofrecido. Lo del premio fue de palabra. Ya en Firpo me había pasado lo mismo. Ya les firmé el finiquito", aseguró el estratega, quien dijo que por ahora no tiene ofertas de trabajo en otros equipos.

Luego de haber finiquitado a Trigueros, El Vencedor tendrá libertad para inscribir a su nuevo entrenador, Víctor Coreas Privado, quien llega luego de una gestión con Limeño en 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines