Lo más visto

Más de Deportes

El Vissel Kobe de Iniesta pierde en casa en la reanudación de la JLeague

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta cayó este sábado derrotado en casa por 0-3 frente al Sanfrecce Hiroshima. 

Enlace copiado
El Vissel Kobe de Iniesta pierde en casa en la reanudación de la JLeague

El Vissel Kobe de Iniesta pierde en casa en la reanudación de la JLeague

Enlace copiado

El español Andrés Iniesta se mostró hoy decepcionado por la actuación de su equipo, el Vissel Kobe, en el partido de reanudación de la primera división de la liga japonesa de fútbol, a ser derrotado en casa por 0-3 frente al Sanfrecce Hiroshima.



"No ha sido precisamente el reinicio que esperábamos", afirmó Iniesta en declaraciones tras el partido, disputado a puerta cerrada en Kobe, el segundo de la temporada después de cuatro meses de suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus.



Iniesta dijo que el Sanfrecce pudo anotar los dos primeros goles en momentos puntuales que han hecho "mucho daño" al equipo local, mientras que el Vissel Kobe ha tenido algunas ocasiones de gol, sin tener éxito.



"En la segunda parte el partido se ha roto y se nos ha puesto muy complicado", añadió el autor del gol que dio a España el Mundial de Sudáfrica 2010, de cuya final contra Holanda están a punto de cumplirse diez años.



Iniesta señaló que "no es fácil que en el partido salga todo bien después de tanto tiempo" de suspensión, pero, añadió, "tenemos que seguir, mejorar y el miércoles estar mejor para ir al campo del Tosu y poder ganar".



En sus declaraciones por videoconferencia de prensa, Iniesta se mostró que tanto él como el resto del equipo están "muy felices" de poder "volver a jugar, de volver a competir y de encontrar poco a poco la normalidad".



"Esperamos que pronto puedan estar los estadios llenos y la gente pueda disfrutar del fútbol y de sus equipos", añadió.



Se espera que a partir del10 de julio los aficionados puedan entrar a los campos de juego, aunque con el aforo limitado (sólo 5.000 espectadores por estadio) y con otras restricciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines