Lo más visto

“El Zarco”, desde las gradas

El nuevo técnico de Metapán no ha sido inscrito aún, por lo que hoy no podrá dirigir ante “la Juve”.
Enlace copiado
Arribo.  Jorge “el Zarco” Rodríguez llegó ayer al país para tomar las riendas en el banco de Metapán. Anoche se reunió con la directiva del plantel calero y sus asistentes, en Santa Ana.

Arribo. Jorge “el Zarco” Rodríguez llegó ayer al país para tomar las riendas en el banco de Metapán. Anoche se reunió con la directiva del plantel calero y sus asistentes, en Santa Ana.

“El Zarco”, desde las gradas

“El Zarco”, desde las gradas

Enlace copiado
Isidro Metapán estrenará técnico de manera oficial hasta la fecha número 12, en el compromiso del próximo miércoles ante Águila.

Jorge “el Zarco” Rodríguez, nuevo timonel del equipo calero, llegó ayer por la tarde al país para tomar las riendas del plantel. Pero hoy por la noche en el juego ante Juventud Independiente estará desde las gradas para observar el recurso humano que tendrá para encarar las jornadas restantes del Clausura 2013.

Hasta el cierre de esta nota, en las oficinas de la primera división no se había registrado inscripción del estratega nacional en las filas del plantel jaguar. Por lo tanto, no está apto para poder dirigir desde el terreno de juego, por ese asunto administrativo. Hoy será el turno de Osvaldo Figueroa, quien será su asistente, al igual que el preparador físico René Ramírez.

Rodríguez llega al banco del plantel metapaneco luego de que el lunes la dirigencia del plantel calero decidiera cortar el proceso de Edwin Portillo.

“Al profesor Portillo ya se le había dicho que no se metiera con los árbitros. La decisión de separarlo fue unánime de parte de la junta directiva”, apuntó el vicepresidente del plantel jaguar, Rafael Morataya.

“El Zarco” podría dirigir mañana su primer entreno. Conoce a jugadores clave del plantel metapaneco. Con Alfredo Pacheco y Nicolás Muñoz fue compañero, como jugador, en FAS. Luego con Eliseo Quintanilla fue compañero en los albos del Alianza, después de que el equipo pasara de nuevo a la administración de la familia Sol Meza.

El resto de la jornada

El telón de la jornada 11 se abrirá hoy a las 3:30 de la tarde en Usulután con el partido Firpo contra Once Municipal. Los pamperos no pueden seguir cediendo terreno en casa y los canarios deben seguir sumando para continuar en la lucha por alcanzar a Universidad de El Salvador en la tabla acumulada. Los fronterizos tienen 19 puntos y los académicos cuentan con 23, en el tema de la permanencia en la liga, a falta de ocho jornadas.

Por su parte, el líder FAS recibirá esta noche a la UES, y Santa Tecla se medirá ante Marte en Las Delicias. Cierran esta fecha Alianza contra Águila, el domingo a las 3 de la tarde, en el Cuscatlán.

Tags:

  • Zarco Rodriguez
  • Metapan
  • Bochinche
  • tecnico
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios