Lo más visto

“El Zarco” tomó nota de su rival próximo

El técnico de Metapán, Jorge Rodríguez, espió ayer a Águila, que será su rival este miércoles en San Miguel.
Enlace copiado
“El Zarco” tomó nota de su rival próximo

“El Zarco” tomó nota de su rival próximo

“El Zarco” tomó nota de su rival próximo

“El Zarco” tomó nota de su rival próximo

Enlace copiado
Jorge “el Zarco” Rodríguez, técnico de Metapán, estuvo ayer en la platea del estadio Cuscatlán para ver el partido entre Alianza y Águila, que será su rival este miércoles, en fecha 12 del Clausura 2013.

El entrenador del plantel calero se llevó todos los apuntes de Águila en la cabeza, debido a que no llevó consigo libreta alguna.

“Hay pocas cosas que analizar. Acá en el país ya nos conocemos. Acá se mira mejor el partido. Es mejor venirlos a ver personalmente”, externó el timonel de Metapán.

La visita a la cancha del estadio Juan Francisco Barraza no será algo nuevo para el exvolante de selección nacional mayor, porque jugó para Águila a mitad de la década anterior. “Vamos a estar ahí, pero lo más importante son los jugadores”, apuntó el estratega del plantel jaguar.

Rodríguez dependerá de las gestiones que haga la dirigencia del equipo calero para poder estar desde el banquillo en el choque ante el equipo negronaranja. El miércoles pasado tuvo que ver desde las gradas el juego en que el conjunto jaguar venció 1-0 a Juventud Independiente.

Un día antes del choque ante los de Opico, “el Zarco” llegó al país por la noche para tomar las riendas del equipo calero.

Rodríguez insistió ayer en que debe adaptarse al equipo. Hasta este momento ha optado por evitar hablar de sistemas de juego en concreto para aplicar en las filas caleras.

Tags:

  • Zarco Rodriguez
  • Aguila
  • Metapan
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios