"El amistoso contra El Salvador no está en riesgo"

La dirigencia de la Federacion de Fútbol de Nicaragua asegura que solventará demandas económicas de los seleccionados en las próximas horas. Mantiene en pie el amistoso del próximo miércoles 9 de marzo ante El Salvador.
Enlace copiado

"El amistoso contra El Salvador no está en riesgo"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente de la Federación Nicaraguense de Fútbol (FENIFUT), Jacinto Reyes Gatica, aseguró hoy en plática con EL GRÁFICO que el juego amistoso del próximo miércoles 9 de marzo contra El Salvador no está en riesgo.
 
El dirigente nicaraguense programó para hoy, al cierre de esta mañana, una reunión con el grupo de seleccionados, quienes exigen algunas mejoras a la sede de concentración. A eso, Reyes Gatica, respondió que ya todo está solventado.
 
"Hablaremos con los jugadores, pero ya todo está solventado con ellos. De ninguna manera el juego contra El Salvador está en riesgo. Lo vamos a jugar", apuntó el dirigente.
 
Luego, el secretario general de la FENIFUT, Idelfonso Agurcia, aclaró que los jugadores solo han hecho algunas peticiones, pero en ningún momento pusieron como condición jugar el amistoso ante los cuscatlecos. "Queremos dejar en claro que no está en riesgo el juego contra El Salvador. Ellos solo pidieron que se les mejoren ciertas condiciones en lo económico", externó.
 
Luego, el volante nica Carlos Chavarría dijo que hoy por la mañana habrá una reunión con los dirigentes de FENIFUT. "Son unas cositas que queremos aclarar con la Federación", dijo el pinolero, que pertenece al Real Estelí.
 
La selección de Nicaragua se concentrará desde este viernes para preparar el juego ante El Salvador. Será el último fogueo para el plantel salvadoreño antes de medirse ante Honduras, el 25 y 29 de este mes, a visita recíproca por las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags:

  • seleccion
  • nicaragua
  • el salvador
  • jacinto reyes gatica

Lee también

Comentarios

Newsletter