Lo más visto

El ánimo como juez

La Liga de Campeones sentenciará los estados de ánimo que viven de momento Real Madrid y Barcelona.
Enlace copiado
De vuelta.  Desde su salida en 2009, Cristiano Ronaldo regresará mañana por primera ocasión a Old Trafford, donde fue estrella por varios años en el Manchester United de Wayne Rooney.

De vuelta. Desde su salida en 2009, Cristiano Ronaldo regresará mañana por primera ocasión a Old Trafford, donde fue estrella por varios años en el Manchester United de Wayne Rooney.

El ánimo como juez

El ánimo como juez

Enlace copiado
La euforia actual del Real Madrid y la depresión del Barcelona se someterán en los próximos días a una prueba implacable que tendrá a su juez más severo: la Liga de Campeones.

La competición europea más prestigiosa resolverá a partir de la próxima semana su cuadro de cuartos de final y a él acudirán Real Madrid y Barcelona, cada uno con sus diferentes estados de ánimo. Pero bastan 90 minutos de Liga de Campeones para cambiar tendencias... o agudizarlas.

El Real Madrid viajó ayer a Manchester en su mejor momento de la temporada tras ganar dos partidos al Barcelona en una misma semana. Pero de poco le servirá si cae mañana ante el United en lo que es todo un “match-ball”.

El Real Madrid se cargó de razones para creer en el pase después de vencer en dos clásicos muy distintos.

Si el martes arrolló al Barcelona en la Copa del Rey (3-1 en el Camp Nou), el sábado venció 2-1 en la Liga española después de jugar más de la mitad del encuentro con un equipo lleno de suplentes.

La incógnita es saber qué rendimiento ofrecerá ante un Manchester United cuyo estilo es muy diferente al del Barcelona. Porque de todos es conocido que el conjunto de José Mourinho sufre ante un rival que se cierra, como se vio en la ida, cuando el equipo inglés sacó un 1-1 provechoso con una táctica defensiva.

El momento anímico del Real Madrid contrasta con el del Barcelona, sumido en un pozo del que no sale.

El Barcelona inició su descenso al precipicio el 20 de febrero, cuando perdió 2-0 en Milán. Desde entonces, el equipo azulgrana permanece en un estado de “shock” del que no acaba de salir.

La nueva consigna instalada en Barcelona es “no mirar atrás”. La propuesta es trabajar a futuro, con la mente concentrada en el 12 de marzo, cuando el Camp Nou se llenará en un intento de alentar una remontada histórica ante el Milán.

Tags:

  • Real Madrid
  • Manchester United
  • Champions
  • Cristiano
  • Ferguson
  • Rooney

Lee también

Comentarios