El arbitraje en el punto de mira

La designación de Undiano Mallenco como árbitro del clásico de hoy levantó polémicas en las horas previas.
Enlace copiado
El arbitraje en el punto de mira

El arbitraje en el punto de mira

Enlace copiado
En un Barcelona contra Real Madrid si hay alguien cuya actuación es muy seguida y sometida a un juicio público constante es el colegiado. Undiano Mallenco no lo iba a ser menos, pero las últimas declaraciones, principalmente de Jordi Roura, sitúan al árbitro del partido de vuelta de semifinales de Copa en el punto de mira.

“Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él. Tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en el partido de Copa ante el Real Madrid”, dijo el técnico culé, para posteriormente ser refrendadas por el portavoz de la junta directiva, Toni Freixa.

En el Real Madrid, la situación arbitral gira alrededor de las siete expulsiones que ha recibido el equipo de José Mourinho en 2013 (cinco en Liga y dos en Copa). “Será noticia que algún día acabemos con 11”, dijo Aitor Karanka .

El registro de Undiano Mallenco en los clásicos refleja tres victorias culés, un empate y dos victorias blancas. Entre los triunfos del Barça destaca el histórico 2-6 en el Bernabéu en 2008.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter