Lo más visto

Más de Deportes

Santos Ortiz, de Águila: "El árbitro me decía que era anti-Águila"

Santos Ortiz, uno de los referentes del cuadro emplumado, criticó el trabajo del central German Martínez en la eliminación ante Sonsonate.

Enlace copiado
Santos Ortiz, de Águila:

Santos Ortiz, de Águila: "El árbitro me decía que era anti-Águila"

Enlace copiado

La tristeza era visible en todos los jugadores de Águila. Muchos rostros agachados, mientras los aficionados que se hicieron presentes en el Ana Mercedes Campos le cantaban a su equipo en apoyo por el esfuerzo hecho. 

El último en retirarse a camerinos fue Santos Ortiz. Luego de que, ocho meses atrás, diera la vuelta olímpica de campeón, Ortiz dio la cara y habló con Deportes Grupo LPG. 

"Vinimos a hacer un partido muy inteligente y no me gusta hablar mal del arbitraje pero (German Martínez) dejó mucho que desear, el árbitro me decía que era anti-Águila. Si se dedicaran a hacer su trabajo sería diferente", señaló.

"Águila de principio a fin dejó todo en la cancha, un balón parado nos pasó factura y no pudimos remontar, nos faltó ese plus para marcar arriba, quizá caímos en desesperación. Pero como digo el arbitraje es una pena, hoy (ayer, sábado) dejo mucho que desear", afirmó. 

El volante del cuadro negronaranja lamentó que el esfuerzo que se tuvo para llegar a esta instancia no rindiera más frutos.

"Es una lástima quedar eliminados. Varias fechas atrás nadie daba nada por nosotros pero en las últimas fechas cambiamos de actitud y clasificamos hasta con una jornada antes", evaluó. 

Sin más que hacer, considera que el cierre de torneo no fue malo: "Cerramos bien, esperamos que siga la base del equipo. Vinimos a hacer un partido inteligente pero nada hay que reprocharle a los compañeros... A prepararnos el próximo torneo porque este ya quedó atrás". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines