Lo más visto

Más de Deportes

“El árbitro nos ganó el partido”

El estratega del Pasaquina, Osvaldo Ovelar, criticó la labor del juez Ismael Cornejo.
Enlace copiado
“El árbitro nos ganó el partido”

“El árbitro nos ganó el partido”

Enlace copiado
Cuando el árbitro Ismael Cornejo decretó el final del partido, Hugo Ovelar, técnico del Pasaquina, corrió a encararlo en evidente enfado por la labor del juez durante el partido. Acto seguido, el paraguayo criticó las decisiones arbitrales en el duelo porque a su juicio sus pupilos fueron objeto de exceso de sanciones injustificadas. 
 
Señaló molesto que “(el árbitro) nos cargó de tarjetas amarillas y debo quejarme para que un equipo chico pueda ganar su partido como lo hizo ‘el Zarco’ Rodríguez (técnico   del Metapán) una vez contra el Alianza, somos un equipo chico y lastimosamente hay personajes que descomponen el fútbol, tuvimos para empatar y ganar el partido pero el árbitro nos cobró faltas que no son. Debe ser profesional este hombre y no amenazarme con que me va reportar, seis minutos se cayó el jugador del FAS y repuso tres minutos”.
 
“Tuvimos al FAS, si le empatábamos le ganábamos el juego, ellos tuvieron una porque nuestro portero tenía miedo, pero hoy reclamará como el Zarco, protestar para salir ganando del Cuscatlán. Los árbitros están descomponiendo. No tengo nada contra el equipo de Osvaldo Escudero, es buen entrenador, pero tengo que ver la repetición del penalti que nos marcaron, vine para hacer grande al Pasaquina y lo estoy logrando, pero da dolor cuando el árbitro te gana el partido”, concluyó.
 
Mientras que Osvaldo Escudero, técnico del FAS, admitió que fue un partido complicado, “estos partidos nos sirven para corregir errores,  el segundo tiempo no lo pudimos dominar. El Pasaquina nos tomó la mitad de la cancha, hicieron un buen partido, es uno de los más sufridos porque el Pasaquina pudo descontar, nos deja la lección que tenemos trabajar mucho en cuanto a tener más presión en la media cancha y hacernos del balón cuando vamos perdiendo tratar de atacar más”.
 
Escudero está dando espacio a jugadores juveniles en el equipo y ese aspecto brinda resultados y anima en la búsqueda de mejores resultados, “les estamos dando espacio a los juveniles y lo están demostrando, contento con los chicos porque están dando el esfuerzo”.

Tags:

  • fas
  • pasaquina
  • el salvador
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios