El argentino Riquelme se postula para ser presidente de Boca

El exfutbolista quiere liderar un nuevo proyecto en el Auriazul en el que espera cosechar muchos títulos.
Enlace copiado
El argentino Riquelme se postula para ser presidente de Boca

El argentino Riquelme se postula para ser presidente de Boca

Enlace copiado

BUENOS AIRES. El ex jugador de fútbol argentino Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, anunció su intención de ser presidente del popular club para volver a ganar la Copa Libertadores de América. 

"Tengo que pensar en ser presidente (de Boca). Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo (que al actual presidente Daniel Angelici) y ganar muchos títulos", dijo Riquelme en una entrevista televisiva emitida este fin de semana.

Boca, uno de los dos clubes más populares de Argentina junto a River, realizará elecciones para reemplazar a su comisión directiva en 2019, cuando venza el mandato del actual presidente Daniel Angelici, quien está al frente de la institución hace siete años. 

El mediocampista ofensivo, que se retiró del fútbol en 2015 en Argentinos Juniors, equipo que lo formó, sostuvo que Boca lleva "muchos años, once creo, sin ganar la Copa" Libertadores y añadió: "la verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo". 

Boca obtuvo su sexto y último título continental en 2007, cuando el actual técnico de Millonarios de Colombia, Miguel Ángel Russo, entrenaba al club "xeneize" y Riquelme era su conductor dentro de la cancha. 

Al respecto, uno de los máximos ídolos de la afición de Boca, conocida como "La 12", señaló que "el presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años me parece, (pero) no ganamos la Copa".

Tags:

  • Juan Román Riquelme
  • Boca Juniors
  • Fútbol de Argentina

Lee también

Comentarios

Newsletter