Lo más visto

Más de Deportes

El camino del Madrid y del Barcelona antes del clásico

Ambos clubes tienen batallas complicadas antes de enfrentarse en el Bernabéu.
Enlace copiado
El camino del Madrid y del Barcelona antes del clásico

El camino del Madrid y del Barcelona antes del clásico

Enlace copiado
Falta un poco más de un mes para que el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten en partido por la liga española en el estadio Santiago Bernabéu. Acá te detallamos el camino de ambos.

Comencemos por el Real Madrid. Después del parón de selecciones que comenzó ayer y que termina el 28 de marzo, los blancos deben prepararse para recibir al Alavés el domingo dos de abril. Tres días después, en una jornada de liga a disputarse a media semana, el Madrid visitará al Leganés.

El sábado ocho de abril tendrá un partido con mayúsculas contra el Atlético de Madrid en casa. Eso como preámbulo para chocar de visita el 12 de abril con el Bayern Múnich en la Champions. El 15 visitarán al Sporting de Gijón en la liga y luego el 18 recibirán a los bávaros. Y cinco días después contra el Barcelona.

El cuadro azulgrana, por suparte, regresará del parón de selecciones directo a enfrentar al Granada como visitante y luego, a media semana, debe recibir al Sevilla, en un duelo complicado. El ocho de abril visitará al Málaga en la liga y cuatro días después al Juventus en partido por los cuartos de la Champions. 

El 15 de abril recibe al Real Sociedad y el 19 cierra su batalla contra el Juventus. Luego de ese periplo, directo al Bernabéu conta el Real Madrid.   
 

Tags:

  • futbol internacional
  • barcelona
  • real madrid

Lee también

Comentarios