Lo más visto

Más de Deportes

El campeón ya tiene nuevo portero

Dragón cerró la contratación del meta Henry Hernández. Hoy se suma a la pretemporada.
Enlace copiado
El campeón ya tiene nuevo portero

El campeón ya tiene nuevo portero

Enlace copiado
Héctor Sorto, presidente del Dragón, anunció que el guardameta Henry Hernández firmará con el equipo esta misma tarde para incoporarse al plantel.
 
Con esto se cerraría el hueco en la portería del campeón nacional que dejó Manuel González, nuevo jugador del Firpo. Además de Henry, Óscar Cabrera (reserva) y Óscar Sánchez completarán las plazas de portero en el plantel. 
 
“Hoy mismo Henry firmará el contrato. Ya tenemos todo arreglado para que se incorpore al equipo. Hoy mismo empezaría la pretemporada con nosotros”, explicó Sorto. 
 
El pope de los mitológicos declaró que será decisión del profesor Omar Sevilla escoger el titular del equipo en las tres competiciones que disputará, pero aclaró que han buscado los servicios de Hernández para tener una garantía bajo los tres palos. 
 
“Ha sido seleccionado nacional y tiene mucha experiencia que nos vendrá bien. Con él cerramos el tema de los arcos, todavía hay otro portero a prueba que ha venido de Estados Unidos, pero considero que ya estaríamos completos en ese aspecto”, destacó. 
 
Con respecto a los extranjeros fue contundente en señalar que los argentinos están totalmente separados del plantel. Aseguró que solamente Jammal Jake es el único confirmado, mientras un brasileño, un colombiano y otro jugador de Trinidad y Tobago se mantienen a prueba. 

Tags:

  • dragon
  • primera
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios