El campus abre el telón

El Universidad regresa a casa y este día enfrenta al Metapán por la jornada 11.
Enlace copiado
El campus  abre el telón

El campus abre el telón

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El  Universidad de El Salvador se reencontrará esta tarde con el Isidro Metapán para disputar su partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura.
 
El enfrentamiento quedará marcado por el retorno de los escarlatas a Complejo Universitario, donde no jugaban desde la jornada 18 del Clausura 2014. Desde la perspectiva del entrenador de la escuadra puma, Edgar Henríquez, volver a su sede será determinante para conseguir buenos resultados.
 
“Hay mucha ilusión por jugar en casa (…) esperamos sacar provecho  a esa condición, arropados por un buen número de aficionados”, aseguró Henríquez.
 
En la misma línea, el mediocampista Eder Renderos dijo: “Los torneos pasados los hemos jugado de visita pese a ser locales; ahora ya estamos en casa”.
 
Los universitarios llegan motivados tras cortar una racha de 25 juegos invictos del Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez. “El objetivo era ganar de visita. Hicimos un buen juego y conseguimos  resultado favorable”, dijo Héctor Ramírez.
 
QUIEREN ASCENDER
Por otra parte, en las filas caleras también se asimiló con entusiasmo el hecho de jugar en la nueva superficie del Complejo Universitario.  “Ya van a ser cuatro canchas en las que se pueden jugar al fútbol. Para el jugador será motivante ir a esa cancha”, dijo el entrenador  Rodríguez.
 
A lo largo de la semana, el cuerpo técnico jaguar enfatizó en trabajos de posesión. Además, probó variantes ante la baja de Milton Molina, quien estará de baja un mes .

Tags:

  • ues
  • metapan
  • estadio universitario
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter