El capitán está listo para pelear el boleto

René Gómez, volante de marca y capitán de la selección sub 20 en el premundial que se disputa en Puebla, México, manifestó estar listo y con deseos de medirse esta tarde a Panamá por el boleto a la copa del mundo que se realizará en junio en Turquía.
Enlace copiado
Enlace copiado


“Estamos a horas de enfrentarnos a Panamá y el ambiente positivo crece cada vez”, dijo el número 15 de la Azulita, en alusión al ambiente que se respira en la interna del equipo. “Sabemos que nos jugamos más que un partido. Es el último paso que tenemos para ser mundialistas y darle a El Salvador esa dicha de tener a otra selección mundialista, como lo han sido el plantel mayor y el de playa”, acotó.

El mediocampista aseguró: “Hemos pasado muchas cosas en este premundial que han puesto a prueba lo que nosotros tenemos. Tratamos de aplacar los nervios y creo que se ha logrado. Cada uno es capaz de asimilar esta responsabilidad. No hablo de presión, sino que de la responsabilidad que cada uno tiene dentro y fuera de la cancha”.

Sobre los temas que se tocan de manera interna por portar el gafete de capitán, el volante migueleño dijo: “Han sido pláticas sinceras, provechosas para levantar o mantener el ánimo. Las charlas con el profesor (Mauricio) Alfaro nos ayudan para cimentar esa comunicación que todo grupo debe tener.”

Acerca del rival de esta tarde, Gómez afirmó: “Panamá ha demostrado contundencia en el ataque y una sólida defensa ante Puerto Rico y Jamaica. Cada partido es distinto y considero que mañana (hoy) en la cancha las cosas serán distintas. Tenemos hambre de ganar y trascender”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter