El capitán habló claro

Narciso Orellana pidió autocrítica y mejoras a sus compañeros para el juego ante Haití para no cometer más errores.
Enlace copiado
El capitán habló claro

El capitán habló claro

El capitán habló claro

El capitán habló claro

Enlace copiado
El capitán de la selección sub-20 de nuestro país, Narciso Orellana, reconoció que en el juego ante Haití por la segunda fecha de la eliminatoria de la CONCACAF deben cambiar de chip si no quieren volver a pasar apuros.

El volante de marca hizo un recuento de los daños que sufrieron en el primer tiempo ante Honduras, cuando se fueron al descanso con un 0-2 en contra y aseveró que hoy ante los caribeños deben salir a ganar.

“No nos queda de otra, debemos salir mañana (hoy) a ganar ante Haití si en verdad queremos seguir soñando con el boleto al mundial”, acotó. “Hay que dejar ya lo que nos sucedió ante Honduras, aprender la lección y enfocarnos ahora a buscar ese triunfo ante Haití que se nos negó anoche (sábado) con Honduras”, agregó.

Orellana afirmó que lo sucedido en el primer tiempo no tiene nombre y que gracias al jalón de orejas que el técnico Mauricio Alfaro les hizo en el intermedio dentro del camerino lograron enderezar el camino para igualar el partido. “No queremos que eso suceda mañana (hoy) ante Haití. Debemos estar todos atentos, buscando no levantar la pelota y jugar abajo, solo así lograremos una victoria que necesitamos”.

Sobre su función en la cancha, “Chicho” Orellana dijo: “Me he sentido cómodo. Sufrí mucho ante Honduras porque ellos intentaron ablandarme, pero gracias a Dios logré reponerme en muchos tramos del partido y feliz por ese punto que alcanzamos y que hoy nos mantiene con vida, eso debemos valorar y saber que en este torneo eliminatorio nadie regalará nada, al contrario, debemos ser humildes en la cancha, buscar paso a paso nuestros objetivos, nos quedan cuatro juegos más y siento que tenemos la capacidad de llegar al menos al sexto juego, donde estará en juego el boleto al mundial”.

Finalmente, Orellana habló de ser el jugador más valioso del encuentro ante Honduras. “Me sentí sorprendido porque todos en la cancha nos entregamos. Siento que el logro es de todos”, acotó.

Tags:

  • sub-20
  • narciso
  • reflexion
  • haiti
  • honduras
  • premundial
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter