El capitán ve clave a México

Narciso Orellana confirmó que la selección sub-20 buscará mañana ante los aztecas la primera de las llaves que los encamine a la clasificación a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.
Enlace copiado
Importante.  Narciso Orellana consideró como importante el obtener un buen resultado mañana ante México para aspirar a llegar al mundial de Nueva Zelanda.

Importante. Narciso Orellana consideró como importante el obtener un buen resultado mañana ante México para aspirar a llegar al mundial de Nueva Zelanda.

El capitán ve clave a México

El capitán ve clave a México

Enlace copiado
Samuel Martell Milton Flores

Enviados

Jamaica

La interna de la selección sub-20 de nuestro país que pelea en Jamaica una de las cuatro plazas de la CONCACAF a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda de este año respira confianza previo al choque de mañana ante México por la penúltima jornada del grupo B con sede en Montego Bay.

Para el capitán de la Azul juvenil, Narciso Orellana, más allá de la rivalidad deportiva que existe con los aztecas en cualquier categoría de selecciones nacionales, lo importante para el plantel es encarar ese partido con la misma responsabilidad que se logró ante Canadá el pasado jueves y que nos mantiene en la competencia con vida.

“La victoria ante Canadá era necesaria porque se cumplió nuestro objetivo de sumar de a tres y esa disposición debemos tener el lunes ante México para seguir con ese sueño, sabemos la calidad futbolística que poseen ellos pero ya en la cancha somos todos iguales, somos 11 contra 11 y dependerá de nuestra convicción ante ellos que les podemos ganar dentro del terreno de juego que se logrará seguir en este camino a un segundo mundial sub-20 para nuestro país”, aseveró el volante.

El metapaneco aseveró que todos sus compañeros en la cancha sudaron la camiseta, mostraron su mejor esfuerzo y que está convencido que ante México se repetirá esa disposición de hacer bien las cosas a fin de sumar en la tabla general.

“El grupo jugó su mejor partido del torneo ante Canadá, miré actitud, deseos, ganas de ganar y eso es lo que queríamos hacer. Cada uno ha hablado como grupo de todas las cosas que se ha vivido acá en la competencia y siento que todos sabemos el compromiso que nos queda en esta eliminatoria. Todos deseamos ir al mundial y el juego ante México será clave para la meta”, dijo.

Sobre su labor en el medio campo donde ha tenido como compañero de marca a tres distintos jugadores (Juan Barahona, Romilio Hernández y últimamente a César Flores), el juvenil del tricampeón nacional aseguró: “Ante Canadá tuve la ayuda de César y como él estoy convencido que los que conformamos este grupo tenemos calidad para jugar al fútbol. El profesor Alfaro está convencido de ello, mis compañeros lo han hecho bien y eso es importante a fin de hacer un buen trabajo ante México, no importa quién pueda jugar en el medio campo, todos somos capaces de hacer bien esa labor”.

Tags:

  • CONCACAF
  • Sub 20
  • premundial
  • Jamaica 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter