Lo más visto

Más de Deportes

El césped del estadio Simeón Magaña fue recuperado

El terreno  de juego del estadio ahuachapaneco, Arturo Simeón Magaña, tuvo que ser abonado e hidratado, luego de que sufriera una decoloración hace dos semanas. 

Enlace copiado
El césped del estadio Simeón Magaña fue recuperado

El césped del estadio Simeón Magaña fue recuperado

Enlace copiado

La cancha del estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán luce recuperada, luego de que sufriera una decoloración hace dos semanas tras ser cedida para un espectáculo musical.

El Gráfico estuvo este miércoles en la práctica de Once Deportivo para constatar la recuperación del campo de ese estadio, que es administrado por la Alcaldía Municipal de Ahuachapán.

De acuerdo con el conserje del estadio, Manuel Guerra, hubo que darle descanso al menos por una semana y media al campo para poder recuperarlo. Indicó que ese terreno de juego está listo para que se lleve a cabo el juego de este domingo entre Once Deportivo y Chalatenango,  correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2020.

"Me dieron el tiempo y el abono. Se necesitaron seis días para poder hidratar esta cancha. Hubo que darle un descanso de parte del equipo para juegos como local y entrenos. Rastreamos bien esta cancha y luego le metimos abono. Acá hubo que poner agua, abono y descanso. Casi hubo 11 días de descanso para este campo. Los parches que se ven ahora son por las zonas en las que hay mucho barro", explicó Guerra a El Gráfico. 

Guerra garantizó que la cancha ya está mejorada para el juego de este domingo ante Chalatenango, inlcuso, intuye que mejorará más, porque el abono va trabajando poco a poco: "Creo que va a mejorar un poco más en el crecimiento y el color. Esperemos llegar al invierno así como estamos", apuntó el conserje del estadio ahuchapaneco.

En el último partido como local del Tanque fue ante Metapán hace más de una semana. En esa ocasión, el equipo fronterizo cayó por 0-1. Fue por la jornada 9 del Clausura 2020. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines