Lo más visto

El clásico nacional calienta la fecha cinco del Apertura

Los emplumados y tigrillos juegan el partido de mayor tradición y rivalidad en el balompié nacional.
Enlace copiado
El clásico nacional calienta la fecha cinco del Apertura

El clásico nacional calienta la fecha cinco del Apertura

Enlace copiado
La quinta fecha del Apertura 2017 tendrá el primer clásico del torneo como platillo principal. Ahí Águila y FAS, equipos que vienen de jornadas en las que no pudieron ganar, intentarán regresar a la senda del triunfo. 

EL juego será el debut del argentino Osvaldo Escudero como técnico de los emplumados en el Apertura 2017, luego de haberse estrenado con derrota en la Liga CONCACAF. 

Por su parte, Chalatenango busca seguir en la buena racha que ha venido sosteniendo, cuando reciba a Luis Ángel Firpo que necesita los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla, donde se encuentra con apenas dos puntos de nueve jugados. 

Entre tanto, Sonsonate medirá fuerzas este sábado cuando enfrente a Pasaquina con el cual están empatados en la tabla y que necesitan sumar y competir por los primeros puestos.
PARA EL DOMINGO
En la jornada de mañana domingo, unas de las sorpresas del torneo, el recién ascendido Audaz, que viene de ganar a FAS, por la tercera fecha, esta vez recibirá al campeón Santa Tecla que quiere sumar de tres e imponer la hegemonía de los últimos años.

El super líder Municipal Limeño recibe a Dragón el cual llega necesitado de punto al estar en último lugar con apenas un solo punto de nueve en disputa perdiendo sus primeros dos encuentros.
 
Los albos del Alianza quieren darle una nueva alegría a su público y después de su gran victoria ante el Olimpia llegan motivados para este encuentro, pero enfrente tendrán a un viejo conocido que  busca la victoria y quiere quitarse el sabor amargo que dejo el empate frente a Dragón, el estadio Cuscatlán acogerá este duelo este domingo a las 3.15 p.m., los precios de las localidades serán 
de $4, $5, $8 , $12 y $15.   

Tags:

  • aguila
  • fas
  • primera
  • apertura17

Lee también

Comentarios