Lo más visto

El clásico nacional será arbitrado por Joel Aguilar Chicas

El FAS visita al Águila mañana en el partido destacado de la quinta fecha y, el central mundialista encabeza la cuarteta.
Enlace copiado
El clásico nacional será arbitrado por Joel Aguilar Chicas

El clásico nacional será arbitrado por Joel Aguilar Chicas

Enlace copiado
La primera división dio a conocer este día los nombramientos arbitrales de la jornada destacando al silbante Joel Aguilar, sus asistentes Juan Zumba y William Torres y el administrativo Edwin Bran, como los encargados de dirigir el clásico nacional.

El partido que se disputará a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza, es el más atractivo de la fecha.

Por una parte, el local está urgido del triunfo luego de su traspié en la Liga CONCACAF ante el Árabe Unido; mientras que el FAS, que tropezó en San Vicente ante el benjamín Audaz, quiere ganar para quitar el mal sabor de boca reciente.

El siguiente partido en la lista es el Chalatenango ante el Firpo, a las 6:30 de la tarde y a cargo de Gerson Martínez.

En esa misma hora, en el Ana Mercedes Campos se medirán el Sonsonate y el Pasaquina. Héctor Salazar llevará la dirección del encuentro.

EL DOMINGO
A San Vicente arribará el campeón Santa Tecla para enfrentarse al benjamín Audaz, que será arbitrado por Rubén Arbi Medrano a partir de las 3:00 de la tarde. 

Siempre en esa hora, Een el Ramón Flores Berríos, Limeño y Dragón se enfrentan. El enlutado será Marlon Mejía.

Finalmente, el Alianza y el Isidro Metapán medirán fuerzas en el Cuscatlán. Jaime Herrera será el juez central.
 

Tags:

  • primera division
  • fas
  • aguila

Lee también

Comentarios