Lo más visto

El clásico va sábado

Águila y FAS jugarán una nueva edición del clásico nacional este sábado, en el Cuscatlán.
Enlace copiado
El clásico va sábado

El clásico va sábado

El clásico va sábado

El clásico va sábado

Enlace copiado
El clásico nacional entre Águila y FAS será el plato fuerte de la jornada 5 en el Clausura 2017 de la primera división profesional, que se disputará este sábado y domingo.

El partido cumbre está programado para el sábado 4 de febrero a las 6:30 de la tarde, en el estadio Cuscatlán, con precios aún pendientes de confirmar.

Ese mismo día se realizarán otros tres compromisos. A las 5 de la tarde, el campeón Santa Tecla recibirá al Pasaquina en el estadio Las Delicias, con precios de $4, $7 y $15.

Luego, a las 6:30 p. m. el Chalatenango recibirá al Luis Ángel Firpo en el estadio Gregorio Martínez, con precios de $4, $6 y $10.

Cierra la jornada sabatina el choque entre Metapán y Sonsonate, en el “Calero” Suárez, a las 7 de la noche, con precios de $5,$10 y $15.

Para domingo

Los últimos dos partidos se disputarán el domingo. El Dragón trasladó su juego como local al estadio Cuscatlán, donde recibirá al Alianza. El choque arrancará a las 3:15 de la tarde y tiene precios de $4, $8 y $15.

Cierra la jornada el duelo entre Municipal Limeño y UES, que chocarán en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. El partido arrancará a las 3:30 de la tarde y los precios serán de $5 y $10 dólares.

Lee también

Comentarios