Lo más visto

Más de Deportes

El curioso gesto de Wanchope Ábila, delantero de Boca Juniors, que causó revuelo en una selfie de Instagram

Una modelo publicó una historia en su Instagram con los jugadores, pero una llamativa mano de Wanchope Ábila, delantero de Boca Juniors,  despertó la atención de los usuarios en Instagram. 

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Carolina “Pampita” Ardohain, una de las solteras más codiciadas de Argentina, posó con los jugadores de Boca Juniors  en el estadio La Bombonera, en un momento que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram, consignó el portal noticioso Mitre. 

La ex del extenista Juan Mónaco es fanática del equipo xeneize y, según dijo, espera festejar el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental, en Buenos Aires, el título de la Copa Libertadores. 

En su visita al estadio de Boca se fotografió con los jugadores Darío Benedetto, Carlos Tévez, Nahitan Nández, Fernando Gago, Pablo Pérez y Ramón Wanchope Ábila.

"Pampita" estampó el momento con una selfie en la que sale con el grupo de futbolistas y la publicó como historia en su perfil en Instagram. 

Dentro de la estampa Ardonahin no advirtió el gesto de Ávila que llamó la atención de los usuarios. En la imagen, el goleador de Boca aparece tapándose la zona genital y a partir de allí llegaron todo tipo de burlas.

 “A cuál se le habrá levantado“, escribió Mariana Barbieri, una usuaria que reaccionó al ante el gesto del delantero argentino. 

Otros fueron un poco más sobrios y compararon la situación con un tiro libre en contra, en el que el artillero estuviera cubriéndose las partes bajas en el caso de estar en la barrera.

"Lo cierto es que fue un momento muy distendido en donde no faltaron las bromas ni la buena onda", consignó el portal argentino Mitre. 

Luego del empate 2-2 en La Bombonera, River y Boca disputarán el partido de vuelta el próximo sábado 24 de noviembre. Ambos se verán las caras en el Monumental en la última edición de la final de Copa Libertadores que se juegue a dos partidos. En 2019, los finalistas se batirán a un solo partido. 

Tags:

  • Boca Juniors
  • River Plate

Lee también

Comentarios