Lo más visto

El delantero argentino que se destapó con cuatro goles en Italia

El atacante ha sido criticado por sus actuaciones con la selección, pero en la Serie A es un goleador consolidado.

 

Enlace copiado
El delantero argentino que se destapó con cuatro goles en Italia

El delantero argentino que se destapó con cuatro goles en Italia

Enlace copiado

Mauro Icardi se destapó con cuatro goles y alcanzó un par de hitos en el triunfo del Inter de Milán el domingo 5-0 sobre la Sampdoria en la Serie A.


Al finalizar su jornada con 103 goles a lo largo de su trayectoria en el fútbol italiano, el atacante argentino de 25 años se convirtió en el sexto jugador más joven en la historia de la Serie A con al menos un centenar de dianas.

Los jugadores que aparecen antes de Icardi en esa lista son: Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Giampiero Boniperti, Felice Borel y Jose Altafini — todos ellos futbolistas legendarios.

Icardi también alcanzó los 100 goles con el Inter de Milán a lo largo de 172 encuentros disputados en todas las competencias.

Además, su actuación histórica se presentó en contra de su ex equipo, que siempre logra sacar lo mejor en el argentino, como su doblete durante el triunfo del Inter 3-2 en octubre pasado.

“Estoy contento de alcanzar este logro, pero no lo esperaba. Pensé que a lo mucho podría anotar uno o dos, no cuatro”, dijo Icardi. “Marqué mi primer gol en Serie A en este estadio. Claramente era mi destino llegar a 103 en Marassi”.
 

Tags:

  • Mauro Icardi
  • Inter de Milán
  • Italia
  • Fútbol

Lee también

Comentarios