El delantero de Águila, Javier Lezcano, apunta a jugar contra Firpo

El jugador paraguayo del Águila se mantiene entre algodones por una lesión, pero no pierde la fe de jugar el domingo contra Firpo. 
Enlace copiado
El delantero de Águila, Javier Lezcano, apunta a jugar contra Firpo

El delantero de Águila, Javier Lezcano, apunta a jugar contra Firpo

Enlace copiado

Javier Lezcano, delantero del Águila, se mantiene en recuperación por una contractura sufrida en la pierna izquierda, pero no pierde la esperanza de continuar como titular en el esquema emplumado ante Luis Ángel Firpo. 

"Yo creo que vamos manejando bastante bien eso con el kinesiólogo (David Platero). Estamos cuidando y hoy empezamos a correr y vamos a esperar a mañana (hoy) para poder ver determinar si estaré bien o no", apuntó el delantero paraguayo. 

Lezcano se lesionó durante el duelo contra el Sonsonate, jugado en el Ana Mercedes Campos, y debió terminar entre algodones para evitar sobresaltos al final, cuando los emplumados perdieron 2-0 ante los cocoteros.

"Fue un sobre esfuerzo que hice en el partido. Al sentir, ya paré totalmente y creo que eso fue bueno para recuperarme pronto", destacó el atacante guaraní. 

Lezcano aseguró que desea ver actividad ante los pamperos para intentar reencontrarse con las redes. Hasta la fecha, suma dos tantos marcados, luego de siete jornadas disputadas en el Clausura 2018. 

"Quiero estar en ese partido para ayudar en lo que se pueda. Uno siempre quiere estar en estos partidos. Ojalá pueda tener la oportunidad de jugar el domingo", expresó el delantero paraguayo. 

Tags:

  • Águila
  • Javier Lezcano
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter